La experiencia de vivir un safari fotógrafico en el Sur de África ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Sientes la naturaleza en estado puro.
El primer safari que hicimos fue en el Parque Kruguer, en la Reserva de Sabi Sabi. Además de que vimos muchísimos animales, lo bueno que tiene es que se puede ir en un jeep descapotable porque los depredadores no han probado carne humana en esta zona. Dicho así, asusta un poco... De hecho, cuando ves a una familia de leones a un metro de ti da miedo, pero al minuto se te pasa porque ver su comportamiento en libertad es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida.
Vimos el atardecer tomando un gin tonic en plena Sabana, hay cosas que no tienen precio. En la foto estoy con el rastreador y el conductor del jeep. Y por cierto, ¡era invierno! Buen momento para ir porque es la época seca y no hay casi mosquitos.
El alojamiento lo teníamos en Nottens Bush Camp, un campamento de cabañas en plena reserva. Hemos prometido que en nuestras bodas de plata repetiremos el viaje... y desde luego repetiremos cabaña. La comida, el ambiente y el sitio son perfectos. cuando llegamos el primer día teníamos un baño de agua caliente preparado con toda la casa llena de velas, ¡qué bonito! Y como no había luz y era de noche, aún era mejor.
También hicimos safari en Botswana, en el Parque Chobe, es la mayor reserva de elefantes de África. Es un safari diferente porque la vida transcurre al lado del río Zambezi. De hecho, aquí se hace en jeep y en barco.
Os recomiendo la experiencia, nosotros repetiremos.
Si aún no eres fan de EL PECADO original, aquí tienes un enlace a nuestras páginas.
https://www.facebook.com/elpecadoriginal
https://twitter.com/ELPECADOriginal
Si quieres ver un anticipo de la siguiente entrada, puedes ver nuestras fotos en Instagram a través de @Sil_peca